Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2017

Hinzpeter reaparece con incendiarias frases contra Beatriz Sánchez por no ir a En Buen Chileno

La explicación de la candidata del FA para no ir al programa de Canal 13 significó que fuese duramente cuestionada por distintos sectores, a lo que se sumaron el ex diputado Jorge Schaulsohn y el ex ministro de Piñera.

Por
Compartir

Este jueves, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, explicó las razones de por qué nunca ha aceptado una invitación para ser entrevistada en el programa “En buen chileno” de Canal 13. “La razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura (Sergio Melnick) y ante esa situación no voy a ir”, afirmó.

Su explicación significó que fuese duramente cuestionada por distintos sectores, a lo que se sumaron el ex diputado Jorge Schaulsohn y el ex ministro Rodrigo Hinzpeter, haciendo duros comentarios a través de sus cuentas en Twitter.

“Una mujer tan sectaria como Beatriz Sánchez no puede ser Presidenta de todos los chilenos”, dijo el ex parlamentario, a lo que Hinzpeter respondió que la candidata no va al programa de Canal 13 porque “no se siente preparada“. ” Si tuviera algo que decirle a Sergio Melnick, qué mejor momento que ése”, dijo usando el hashtag #quedigalaverdad.

Luego, el ex ministro de Sebastián Piñera arremetió y afirmó: “No advierte que de pasada descalifica a todos los periodistas que sí han ido o trabajado en programas con Sergio Melnick. Es burrada sin nombre lo de Beatriz Sánchez“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País