Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chadwick descartó que Sebastián Piñera haya pagado para reunirse con Barack Obama Chadwick descartó que Sebastián Piñera haya pagado para reunirse con Barack Obama

El jefe de campaña del candidato de Chile Vamos aseguró que ambos políticos son amigos, por lo que "no se pagó absolutamente nada"

Nacional

Chadwick descartó que Sebastián Piñera haya pagado para reunirse con Barack Obama

Por 25 de septiembre de 2017

Andrés Chadwick, jefe político de la campaña de Sebastián Piñera, descartó que el abanderado presidencial de Chile Vamos haya tenido que pagar para poder reunirse con Barack Obama en Estados Unidos.

Esto, luego que en redes sociales comenzara a señalarse que Piñera debió cancelar poco más de 57 mil dólares para entrevistarse y fotografiarse con Obama en Washington.

Así, Chadwick aprovechó la entrevista en el programa Estación Moneda de La Tercera para dejar en claro que se pagó “cero peso” por el encuentro.

Es más, el ex ministro del Interior aseguró que Obama y Piñera son amigos, por lo que “no se pagó absolutamente nada. Hubiese sido fuera de todo lugar que hubiese habido un pago. Dos personas que han sido presidentes, que mantienen un vínculo de amistad”.

Junto con ello, expresó que “me tocó a mí participar en lo que fue esta reunión. Estaba programada hace más de un mes (…) aprovechando el viaje que tenía Piñera a Washington”.

Chadwick recalcó que “el presidente Obama siempre está reconociendo la forma en que fue recibido en Chile”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día