Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tribunal decide extender en 45 días el plazo de investigación por estafa contra Rafael Garay Tribunal decide extender en 45 días el plazo de investigación por estafa contra Rafael Garay

El fiscal José Morales explicó que la solicitud que presentaron recaía en que aún falta recibir información bancaria de algunas víctimas.

Nacional

Tribunal decide extender en 45 días el plazo de investigación por estafa contra Rafael Garay

Por 25 de septiembre de 2017

El fiscal José Morales llegó hasta el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago para solicitar la extensión del plazo de investigación por el caso en contra de Rafael Garay por el presunto delito de estafa por más de $1.800 millones a más de 30 personas.

El tribunal accedió a la petición del persecutor, extendiendo en 45 días más el plazo para que se puedan determinar la supuesta responsabilidad del ingeniero comercial.

Según explicó anteriormente Morales a La Tercera, la solicitud recaía principalmente en que falta recibir información de parte de los bancos de algunas de las víctimas, entre otros motivos.

Recordemos que, actualmente, Garay cumple prisión preventiva en el anexo penitenciario Capitán Yaber por el plazo que dure la indagatoria.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día