Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El momento en que Eduardo Artés trata de “estúpido y fascista” a José Antonio Kast en pleno debate El momento en que Eduardo Artés trata de “estúpido y fascista” a José Antonio Kast en pleno debate

El candidato independiente interpeló en vivo al postulante de la UPA por llamarlo "estúpido".

Nacional

El momento en que Eduardo Artés trata de “estúpido y fascista” a José Antonio Kast en pleno debate

Por 3 de octubre de 2017

Otro momento tenso del “Debate de Estado” que se llevó a cabo esta mañana en la Universidad de Chile fue el que tuvo a José Antonio Kast y a Eduardo Artes en la primera línea.

El ex UDI utilizaba sus últimos minutos para dirigirse a todos los chilenos, donde quiso recalcar que el próximo 19 de noviembre no se elegiría al próximo Presidente de nuestro país, sino que a los dos candidatos que pasarían a la segunda vuelta donde él “espera llegar” junto a Sebastián Piñera.

En ese momento, argumentó que esto es para dejar en evidencia el “fracaso” de la izquierda ideologizada y de “la izquierda extra extra extra”, apuntando a Artés, quien por esas cosas de la vida estaba a su derecha.  El discurso fue interrumpido cuando su contraparte, lleno de argumentos, lo tildó de “estúpido”.

Kast: Quiero invitarlos a que en esta segunda vuelta… ¿Perdón? Usted es profesor, ¿qué me dijo recién? Repítalo, usted es profesor, me dijo estúpido.

Artés: Estúpido… y fascista.

Kast: Aquí queda en evidencia la intolerancia, que no resiste…

Artés: Claro, con la gente que tiene las manos manchadas de sangre, indiscutiblemente que soy intolerante.

Kast: Le pido mis 20 segundos y que le corten el micrófono a este señor, porque claramente tiene un mal día.

Artés: Tú me estás provocando. Ustedes por favor (a Sergio Campos y Verónica Franco), que deje de provocar. Porque indiscutiblemente, alguien que tiene las manos manchadas de sangre, que defiende la dictadura fascista, quiere provocar…

Kast: ¿Ustedes lo van a dejar seguir hablando? Yo les pido que llamen al orden.

Artés: Que no provoque, es así de simple.

Kast: Yo no he provocado a nadie y si él se siente provocado es problema de él. Yo lo que digo es que usted es de una izquierda extra sistema.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día