Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2017

Tres tuits incendiarios de la hija de Karen Doggenweiler a Guillier tras su pelea con ME-O

Fernanda Cornejo se sumó a las reacciones que dejó la discusión entre el senador y el abanderado del PRO.

Por
Compartir

Yo vivo en Peñalolén, no en Vitacura, tú en Recoleta (dijo mirando a Alejandro Navarro). Ahí se ve de dónde vienen los recursos”, fue la frase con la Alejandro Guillier respondió al emplazamiento de Marco Enríquez-Ominami, quien lo instó a bajar la dieta parlamentaria.

El senador por Antofagasta cuestionó al abanderado presidencial del PRO por los recursos que obtuvo para financiar su casa de mil millones en Vitacura, tomando en cuenta que no tiene trabajo estable y que la vivienda está a nombre de la animadora de TVN. Esto provocó que Karen Doggenweiler se sumara a la discusión gritándole “machista” desde el público.

Pero no fue los únicos dardos que recibió Guillier. A través de redes sociales, la hija de la comunicadora e hijastra del postulante a La Moneda, Fernanda Cornejo, no quiso quedarse callada y tildó al periodista de “cobarde, machista, “siestista”, e incapaz de donar dieta parlamentaria”.

Luego, agregó: “Qué machista Guillier, que pida perdón una vez más por caer en actos sumamente violentos hacia las mujeres”, consignando la polémica imagen de la muñeca inflable.

Posteriormente, lo interpeló directamente a que sea “menos cobarde, defiende los intereses del país, no los tuyos. Y no ataques a mi madre porque nos atacas a todas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País