Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2023

La Cabaña: así será el docushow de Mega conducido por Karen Doggenweiler

La producción que llegará al horario prime reunirá a un grupo de personas durante 72 horas.

Por
Revisa en qué consiste un docushow y cuál es su similitud con un reality. Mega.
Compartir

Mega anunció que durante las próximas semanas estrenará en sus pantallas un nuevo docushow que será conducido por Karen Doggenweiler.

Se trata de La Cabaña, entre amigos no hay secretos un programa de entretenimiento que llegará a competir con Gran Hermano de Chilevisión y Tierra Brava de Canal 13.

¿De qué se trata La Cabaña?

El programa mostrará a la animadora como la anfitriona que guiará a cuatro famosos que deberán pasar un fin de semana en una rústica cabaña en el Cajón del Maipo.

“Este programa lo que busca es resaltar el valor de la amistad. Por eso juntamos a parejas de amigos para que (…) compartan y conversen sobre temas que quizás en otras instancias nunca han abordado”, indicó César Carreño, productor del espacio televisivo a El Mercurio.

Además, se informó que en la casa donde compartirán habrá 15 cámaras, las cuales registrarán todos los movimientos y conversaciones entre las duplas de amigos.

Asimismo, afirmaron que Karen Doggenweiler participará en algunos almuerzos y dinámicas que se realicen durante el docushow de convivencia.

Sobre la cabaña explicaron que se encuentra “muy bien acondicionada”, cuenta con dos pisos, varias habitaciones, piscina y quincho. Incluso, el canal anunció que los participantes podrán llevar a sus mascotas al retiro si así lo desean.

MEGA.

Diferencias entre un docushow y un reality

El docushow se diferencia del reality, ya que es un género televisivo que combina herramientas del documental y de los programas de telerrealidad.

Del documental hereda principalmente el estilo y su objetivo de plasmar en imagen un tema de la realidad, mientras que del reality extrae la idea de hacer un seguimiento más prolongado a un acontecimiento.

Según anunció el propio canal, se espera que La Cabaña se estrene pronto a través del horario prime en las pantallas de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención