Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2017

Alejandro Guillier defiende minuta de su comando: “Piñera es un peligro de retroceso para el país”

Junto con ello, el senador independiente sostuvo que Piñera "no ha tenido una política clara" en una serie de materias.

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, salió al paso de la minuta dada a conocer por el PR y el PC donde se señala que Sebastián Piñera “es un riesgo para el país”.

Durante su visita a Calama, Guillier recalcó que Piñera “es un riesgo, un peligro de retroceso para el país, sería inaceptable (que fuera Presidente otra vez)”.

Nosotros sostenemos que Piñera representa, por lo pronto el fin de la gratuidad en la educación. Él ha dicho que no va a seguir avanzando, que no cree en la gratuidad, lo ha dicho él, y por lo tanto es un peligro para una aspiración de muchos chilenos”, consignó en declaraciones recogidas por Emol.

Junto con ello, el senador independiente sostuvo que Piñera “no ha tenido una política clara” en una serie de materias.

“Él mismo ha planteado que no cree en el Chile que nosotros creemos, cuestionando el gasto social que, sin embargo, establece mínimos de justicia, en materia de salud, de vivienda, de seguridad ciudadana de la verdadera”, destacó.

En vista de esto, sostuvo que el candidato de Chile Vamos “sabe” que sus palabras son reales, “por eso reaccionó tan airado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País