Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Dale color, erís muy nortino”: “bromance” de Jackson y Boric alcanza nuevo nivel en Magallanes VIDEO | “Dale color, erís muy nortino”: “bromance” de Jackson y Boric alcanza nuevo nivel en Magallanes

Ambos parlamentarios llegaron anoche a la región para participar de distintas actividades.

Nacional

VIDEO | “Dale color, erís muy nortino”: “bromance” de Jackson y Boric alcanza nuevo nivel en Magallanes

Por 13 de octubre de 2017

Anoche los diputados Giorgio Jackson (RD) y Gabriel Boric (MA) viajaron hasta Punta Arenas para participar en una serie de reuniones, entrevistas y actividades de campaña para la reelección del parlamentario magallánico, sumando un nuevo capítulo en la amistad que ambos han tenido desde antes de llegar al Congreso.

Así, esta mañana ambos fueron entrevistados en el programa “Una mañana en familia” del canal regional ITV, para luego irse a recorrer las calles de la capital de la región de Magallanes.

“Estamos desde Magallanes con un poquito de viento, tratando de contarlas las cosas que hemos hecho a las magallánicas y magallánicos”, logró decir Jackson en un video que publicaron antes de que el fuerte viento que normalmente hay en la ciudad cubriera su voz. “Poniéndole bueno a la campaña para seguir dando la pelea, desde Magallanes para cambiar Chile”, agregó Boric.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día