Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Encuesta Cadem: despenalización del aborto en tres causales será el principal legado de Bachelet Encuesta Cadem: despenalización del aborto en tres causales será el principal legado de Bachelet

Más atrás quedaron el pacto de unión civil, el proyecto de matrimonio igualitario, la gratuidad en la educación, entre otros.

Nacional

Encuesta Cadem: despenalización del aborto en tres causales será el principal legado de Bachelet

Por 16 de octubre de 2017

Además de las preferencias para las próximas elecciones presidenciales, la encuesta Cadem quiso saber cuál sería el principal legado del gobierno de Michelle Bachelet, cuando quedan cinco meses para que termine su segunda administración y abandone La Moneda.

Ante la pregunta “¿Usted cree que el gobierno de la Presidenta Bachelet será recordado principalmente por?”, un 40% de los encuestados estimó que la actual administración será recordada por la despenalización del aborto en tres causales.

Más atrás con un 21% le sigue la gratuidad en la educación, con un 15% se encuentra el pacto de unión civil y el proyecto de matrimonio igualitario.

En tanto, las reformas tributarias y laboral junto con el fin del sistema electoral binominal y las reformas políticas obtuvieron un 3% respectivamente.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día