Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Agrupación responde a senador Navarro por relacionar vacunas con autismo Agrupación responde a senador Navarro por relacionar vacunas con autismo

Nacional

Agrupación responde a senador Navarro por relacionar vacunas con autismo

Por 23 de octubre de 2017

“Las vacunas No causan autismo!! @navarrobrain Hasta cuando desinforma a la población afirmando lo contrario?”

Esta fue la respuesta del movimiento Autismo Chile a una imagen difundida por el candidato presidencial Alejandro Navarro en la que refuerza su opinión expresada en Tolerancia Cero: que si es elegido Presidente prohibirá las vacunas con timerosal, ya que éstas provocan autismo.

Tras su participación en el programa de Chilevisión y el debate sostenido con parte del panel, Navarro publicó en su cuenta de Twitter una imagen que profundizó en la polémica

Las demandas del Colectivo Autismo Chile, según informa su página web, guardan relación con la ausencia de políticas públicas por parte del Estado de Chile para brindar servicios a las personas que se encuentran dentro de esta condición y abogan por la promulgación de una ley de autismo en Chile.

“Si le preocupan las causas del autismo. Qué ha hecho usted como senador por las personas en esta condición y sus familias?” fue otro de los mensajes de la agrupación dedicados al senador por el Biobío.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día