Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

Guillier fija fecha de lanzamiento del programa y afirma que será un “compendio” de lo “dado a conocer”

El abanderado explicó también que tras la primera vuelta "se acogerán los planteamientos de otros candidatos".

Por
Compartir

Este martes, el candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, confirmó que su programa de gobierno “está dado a conocer” desde un comienzo de la campaña pero que después “habrá un documento único”, el que será lanzado el próximo martes 7 de noviembre.

Vamos a entregar un compendio”, explicó el abanderado en Cooperativa y afirmó que respecto a las definiciones que tomaría tras la primera vuelta “se acogerán los planteamientos de otros candidatos. Vamos a tener que buscar un acuerdo programático que es lo que le va a dar sentido a que nos agrupemos”.

En esa línea, Guillier hizo un llamado a su sector para ponerse de acuerdo en un programa de Gobierno. “Nadie dijo que la vida fuera fácil, si fuera fácil habría un militante de un partido encabezando la coalición, si no hubo ninguno que lo pudiera hacer y tuvieron que buscar gente en el mundo independiente es porque las formas tradicionales de hacer política colapsaron”.

“Si somos capaces de ponernos de acuerdo representaremos una opción ante el país y si somos incapaces nos vamos a dispersar y la derecha va a pasar por arriba”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País