Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2022

La inesperada aparición de Diana Bolocco en el regreso de Cristián Sánchez a Canal 13

La esposa del periodista grabó un mensaje junto a sus hijos Gracia y Facundo, y emocionaron al conductor de La Puerta Millonaria.

Por
Cristián Sánchez volvió a Canal 13 después de 14 años. INSTAGRAM.
Compartir

El nuevo trabajo en Canal 13 de su esposo, Cristián Sánchez, fue uno de los argumentos que empleó Diana Bolocco para desmentir los rumores que indicaban que deseaba alejarse de la televisión, con el propósito de que ambos emprendieran nuevos proyectos con su productora.

Y tan mentalizada estaba la ex conductora del Mucho Gusto, que se encargó de preparar junto a sus hijos una sorpresa para celebrar el estreno del nuevo programa conducido por su marido periodista.

El debut de La Puerta Millonaria por las pantallas del canal de Andrónico Luksic se produjo a las 5 de la tarde en punto de este jueves 1 de agosto.

Tras una introducción en que se explicó el contenido y formato del nuevo programa de concursos, y luego de que Cristián Sánchez explicara las bases para inscribirse y revelara cuáles son los premios a entregar, llegó el momento más emotivo del espacio.

Claro, porque la producción sorprendió al animador con un mensaje grabado por su esposa y sus hijos.

En el registro, Diana Bolocco junto a Gracia y Facundo le desearon mucha suerte a Cristián Sánchez en su regreso a las pantallas de Canal 13.

La Puerta Millonaria

De acuerdo a lo indicado por el animador de La Puerta Millonaria, los interesados en participar deben inscribirse en el sitio www.lapuertamillonaria.cl.

Explicó que los premios se encuentran tras alguna de las 9 puertas entre las que deben escoger los concursantes.

Según el formato del nuevo programa, desarrollado por la productora Diverso y Polla Chilena de Beneficencia, los participantes también podrán escoger entre el comodín positivo, denominado el “Cris de la suerte”, y el negativo, que fue llamado el “Sr. Tacaño”.

Cabe recordar que en Canal 13, Cristián Sánchez no sólo estuvo en programas como Pantalla Abierta, Viva la Mañana y Alfombra Roja, entre otros, sino que fue en ese canal donde conoció y enamoró a Diana Bolocco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Programa#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención