Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

Margot Khal vuelve a TVN después de 20 años: “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”

La ex conductora del Buenos Días a Todos regresará en un programa vespertino luego del Plebiscito de Salida.

Por
Margot Kahl volverá a las pantallas de TVN después del 4 de septiembre. Archivo Agencia UNO.
Compartir

En un programa vespertino enfocado en la ayuda social y en los emprendedores, sería el regreso a TVN de la animadora Margot Kahl, cuyo retorno al canal de calle Bellavista luego de 20 años fue confirmada la tarde del miércoles.

La ex conductora del Buenos Días a Todos también ratificó de manera escueta a través de las redes sociales que se embarcó en unas nueva aventura laboral.

Según informó la revista Velvet y que luego fue ratificado en el programa Me Late, de TV+, Margot Kahl volverá a ser rostro de TVN luego del Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

En el espacio televisivo dedicado a las noticias de farándula, se reiteró que el retorno al canal público de la ingeniero comercial de 61 años se producirá en la franja vespertina.

En Me Late, el periodista Luis Sandoval aseguró que el programa que marcará el retorno de Margot Kahl a las pantallas de TVN se transmitirá de lunes a viernes, en un horario que todavía no está completamente determinado.

“Volvería con un programa estilo vespertino, con argumento o con ayuda social. Esa es como la idea, ayudando a los emprendedores”, aseveró el profesional en el programa de TV+.

Margot Kahl los confirmó

Pero no solo fue la prensa que cubre espectáculos y farándula chilena la que habló sobre el seguro retorno de Margot Khal a las pantallas de TVN, de donde se fue en 2002, pues la misma presentadora de televisión lo ratificó a través de las redes sociales.

De hecho, para interactuar con los que volverán a ser sus televidentes, la propia Margot procedió a crearse una cuenta en Instagram, para estar a tono con los tiempos.

Allí, publicó una foto suya sonriendo. Y junto a la imagen posteó: “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”

En su descripción, escribió: “Mentora de emprendedores”, lo que apunta en la dirección que había indicado Luis Sandoval en Me Late.

“Éxito”, “Felicidades” y “Qué bueno”, fueron los comentarios que más se repiten en la primera publicación de Margot Kahl en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

A post shared by Margot Kahl (@margot.kahl)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención