Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2017

Goic duda de acuerdo con Guillier y lo emplaza a aclarar su programa de gobierno

Candidata de la DC llamó al periodista a superar su indefinición.

Por
Compartir

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, emplazó al candidato oficialista Alejandro Guillier a superar su indefinición y aclarar su programa de gobierno antes del debate de Anatel que se realizará el 6 de noviembre.

“Yo espero que él presente su programa, que ojalá él lo haga antes del debate para que puedan comparar sus propuestas con altura de miras”, explicó la senadora por Magallanes en El Diario de Cooperativa.

Goic, asimismo, condicionó un pacto en segunda vuelta con el candidato de la Fuerza de la Mayoría si es que no hay definiciones claras de cómo se pretende gobernar.

“No se puede conversar si no hay una propuesta de país de lo que queremos hacer. Me parece un mínimo de seriedad hoy día frente a la ciudadanía”, manifestó Goic.

La candidata democratacristiana también criticó la influencia del Partido Comunista en las decisiones de su candidato: “Lo hemos visto, en algunos momentos, plantear algunas propuestas, después se desmarca. Yo no sé si será la complicación de tener al Partido Comunista dentro de su comando, viendo su campaña, que muchas veces pondrá quizás veto u objeciones a algunos planteamientos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País