Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carlos Heller tuvo su propio CyberMonday y gastó más de tres mil millones de pesos en caballos Carlos Heller tuvo su propio CyberMonday y gastó más de tres mil millones de pesos en caballos

Sweet Assasin, American Story y Dacita son los tres ejemplares que adquirió junto al Haras Don Alberto.

Nacional

Carlos Heller tuvo su propio CyberMonday y gastó más de tres mil millones de pesos en caballos

Por 7 de noviembre de 2017

Mientras este lunes miles de chilenos se dedicaban a buscar las mejores ofertas en el CyberMonday, el empresario Carlos Heller, dueño de Azul Azul y el holding Mega, viajó hasta Kentucky junto al Haras Don Alberto con la intención de posicionarse como uno de los criadores de caballos más importantes e influyentes.

Para demostrarlo, asistió a la denominada “Venta de Noviembre” donde desembolsó más de tres mil millones de pesospor tres caballos de carrera. La cifra pudo ser aún mayor de no ver frustrado su intento de quedarse con el más cotizado, Songbird, la que terminó quedándose con la granja Whisper Hill.

Aún así, se quedó con tres animales, según La Segunda: Sweet Assasin por 750 mil, American Story por 2,2 millones y Dacita por 1.850 millones de dólares. Esta última es una yegua chilena y se convirtió en el precio más alto pagado por una ejemplar criolla.

Liliana Solari aseguró que “nos gustan los caballos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día