Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2022

Mucho Gusto puso en aprietos a Carlos Heller con pregunta sobre el Festival de Viña del Mar

El ejecutivo de Mega estuvo en Mucho Gusto respondiendo las consultas de los animadores.

Por
Carlos Heller, en Mucho Gusto, no descartó la posibilidad de que Mega se adjudique en un futuro el Festival de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Mucho Gusto, matinal de Mega, contó con la presencia de uno de los dueños del canal, Carlos Heller, quien fue interrogado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Los animadores del programa le consultaron al empresario sobre la posibilidad de viajar a Viña del Mar los días en que se realice el Festival durante febrero próximo.

“Comienzan las interpelaciones en este programa, usted cree que solo ponemos incómodos a los políticos y a Karen Doggenweiler por su vínculo con el PRO, sino que vamos a interpelar a Carlos Heller, el dueño de este canal”, dijo Neme en Mucho Gusto al momento en que el ejecutivo ingresaba al estudio.

Ahí, directamente le preguntó al mandamás de Mega: “Queremos estar en Viña, ¿vamos a ir o no?”, fue la consulta del periodista.

Pero la animadora del matinal no se quedó atrás y aprovechó la oportunidad de preguntarle a Carlos Heller: “¿Qué posibilidades hay de que Mega tenga el Festival?”.

Sobre esto último, el empresario reconoció que hacerse cargo del certamen viñamarino saldría “bastante caro”, pero dejó abierta la posibilidad de considerarlo, tomando en cuenta que a TVN y Canal 13 les quedan aún dos años a cargo del evento.

Karen Doggenweiler y el Festival de Viña

En medio de esta conversación que se generó en Mucho Gusto, José Antonio Neme dirigió sus preguntas a su compañera, Karen Doggenweiler, a propósito del Festival de Viña del Mar.

“¿Quieres animar el Festival, Karen Sylvia?”, le preguntó el periodista a la animadora, recibiendo como respuesta un efusivo “¡Sí”.

Ante esto, Neme aprovechó la oportunidad de bromear. “Tienes dos años, y podrías ser la animadora del Festival de Viña, y si te esperas un añito más, Primera Dama”, señaló, provocando risas en el estudio del Mucho Gusto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención