Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Tactical Sport oficializa oferta por acciones de Carlos Heller en Azul Azul

El fondo de inversión privada administrado por Sartor busca adquirir 63% de la participación de la concesionaria de Universidad de Chile.

Por
Tactical Sport Heller La oferta contempla un monto de 15.500.000 dólares. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El fondo de inversión privada Tactical Sport lanzó durante este lunes su Oferta Pública de Adquisición (OPA) para comprar las acciones que actualmente posee el empresario Carlos Heller en Azul Azul, la concesionaria del club Universidad de Chile.

En un documento publicado por Sartor, la administradora a cargo del fondo detalló que espera comprar el 63% de la participación del equipo laico, por un monto de 15.500.000 dólares o $387,97 por papel, considerando que se tratan de 28.182.469 acciones Serie B.

Esta OPA tiene un plazo de duración de 30 días corridos desde el 27 de abril hasta el 26 de mayo del 2021.

Se reveló que los beneficiarios, en el caso de Sartor S.A., que posee el 90% del fondo, son Pedro Pablo Larraín, Oscar Eibel, Inversiones Atlas SpA, Alfredo Harz, Carlos Larraín, Rodrigo Bustamante y Miguel León. Mientras que por Inversiones Antumalal (10%) , se trata del ingeniero Michael Clark.

Por el momento no existen mayores informaciones sobre el resto de los integrantes de Tactical Sport.

“La oferta está dirigida a todos los accionistas de Azul Azul que sean titulares de acciones Serie B íntegramente suscritas y pagadas durante la vigencia de la Oferta”, señaló el texto oficial.

La llegada de estos nuevos inversionistas provocaría un importante cambio dirigencial, aunque se presume que se establecerá un proceso de transición, el que frenaría las modificaciones por algunos meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País