Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hugo Gutiérrez no le cree a Rossi y pide investigar “autoatentado” Hugo Gutiérrez no le cree a Rossi y pide investigar “autoatentado”

"Que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña", aseguró el diputado.

Nacional

Hugo Gutiérrez no le cree a Rossi y pide investigar “autoatentado”

Por 15 de noviembre de 2017

“Tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi”. De esta forma, el diputado Hugo Gutiérrez se refirió al ataque que sufrió el senador Fulvio Rossi, reviviendo las diferencia que han tenido en el último tiempo.

En conversación con Publimetro, el parlamentario indicó que “espero que se investiguen todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado“, ya que una de las principales políticas promovidas por el senador ha sido el control a la migración.

Que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros“, cuestionó Gutiérrez, agregando que Rossi “suele mentir”.

El diputado fue más allá y aseguró que, cuando el vehículo del comando del senador se vio involucrado en un accidente con un camión, Rossi ni siquiera estuvo presente en el hecho: “Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día