Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Piñera compara a Guillier con Maduro: “Está cada día más violento, más populista”

El líder de la derecha afirmó que "un eventual Gobierno de Guillier va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país".

Por
Compartir

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afirmó este martes que su par oficialista, Alejandro Guillier, “se parece cada día más a Maduro“, luego de que éste lo criticara ayer y anunciara el fin del CAE para el 40% de las personas más pobres y modificaciones al sistema de pensiones.

“Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”, criticó el ex presidente, a dos semanas y media de la segunda vuelta.

Piñera agregó que “lo que Chile necesita son candidatos que busquen la unidad entre los chilenos, que hagan propuestas en forma responsable, que se encarguen y preocupen de hacer propuestas que sean factibles de cumplir” y que “desde ese punto de vista yo veo que algunos con tal de aferrarse al poder y a sus prebendas están dispuestos a hacer cualquier cosa“.

En esa línea, el líder de la derecha afirmó que “un eventual Gobierno de Guillier va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país. Ese no es el camino que los chilenos necesitamos, queremos y merecemos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País