Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gabriel Boric en su lado más íntimo: “La monogamia no me hace sentido” Gabriel Boric en su lado más íntimo: “La monogamia no me hace sentido”

El diputado del Movimiento Autonomista dejó de lado la política para enfocarse, en esta oportunidad, en las relaciones, el amor y el sexo.

Nacional

Gabriel Boric en su lado más íntimo: “La monogamia no me hace sentido”

Por 3 de diciembre de 2017

Por un momento, el diputado Gabriel Boric dejó la política de lado luego de que el Frente Amplio entregara su criticada postura respecto a la segunda vuelta presidencial.

En entrevista con Revista Paula, el parlamentario magallánico se metió de lleno a un cuestionario enfocado principalmente en las relaciones, el amor y el sexo, una faceta que -hasta el momento- no muchos conocían.

Allí, Boric sostuvo, entre otras cosas, que “la monogamia no me hace sentido. Creo que la confianza es mucho más importante, pero si se decide no ser monógamos tiene que ser con acuerdo y reciprocidad”. En ese sentido, aseguró que prefiere una relación “abierta, con mucha confianza y sin relaciones paralelas”.

Sacando a relucir sus dotes de galán, para el diputado del Movimiento Autonomista su principal secreto en el arte de la seducción es “leer. Es la puerta para imaginar otros mundos posibles juntos”.

La desconexión intelectual produce cortocircuitos en todas partes. Si uno deja de ser interesante para la pareja, se pudre todo”, detalló.

En cuanto a las relaciones, sostuvo que “perder el deseo es signo inevitable de declive”, mientras que se declaró “abierto a experimentar en todas las dimensiones” en cuanto a lo sexual.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día