Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2017

Vlado Mirosevic sincera su opción para la segunda vuelta tras llamado del Frente Amplio a votar “según sus convicciones”

El diputado del Partido Liberal buscará impedir que Sebastián Piñera regrese a La Moneda puesto que es "un retroceso".

Por
Compartir

Hace unos días, el Frente Amplio declinó apoyar de manera explícita la candidatura de Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta, y dejó a consciencia de sus simpatizantes la decisión. A pesar de esto, el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, defendió la postura del conglomerado, en medio de las críticas que surgieron.

“Hemos hecho lo correcto. Es decir, un proceso de reflexión democrático. En vez de una negociación entre cúpulas, hemos hecho cientos de encuentros para discutir sobre la posición en segunda vuelta. La política chilena no está acostumbrada a eso. Fue un proceso ejemplar“, sostuvo.

De esta manera, y a consciencia, el parlamentario aseguró que el próximo 17 de diciembre, “en la intimidad de la urna yo sí votaré por Alejandro Guillier, pero mantengo mis críticas a las prácticas y dirigentes de la Nueva Mayoría”.

Dentro de los argumentos que sostiene para ir por el candidato de Fuerza de la Mayoría, expresó al diario La Tercera que “no quiero una contrarreforma conservadora”, y que “en mi caso creo que Piñera es retroceso en cuanto a libertades individuales y Estado laico, descentralización, derechos sociales y libre competencia. Y ante eso, difícil quedarse indiferente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País