Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

Hija de Piñera busca el voto rockero: “Estos labios besaron a Charly García”

“Manena” contó que en general carreteaba con su tío Negro, quien incluso le prestaba sus locales los domingos para celebrar sus fiestas.

Por
Compartir

Anoche, una de las hijas del candidato presidencial Sebastián Piñera, Magdalena Piñera, fue entrevistada en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde relató cómo eran los carretes com el “Negro” Piñera y cómo tuvo un encuentro cercano con Charly García.

“Manena” contó que en general carreteaba con su tío, quien incluso le prestaba sus locales los domingos para celebrar sus fiestas. En una de esas ocasiones llegó el cantante argentino.

El cumpleaños 20 lo hicimos en el Tutix y llegó Charly García. Había venido a un programa. Y de repente como a las 11, 12 de la noche entra en un carrito de supermercado, no sé si el gallo es un loco total. Empezaron a conversar y se sube al escenario y se pone a cantar. Cantó una hora. Él y una guitarra. Y Miguel: ‘Que venga mi sobrina que está de cumpleaños’”, contó.

Y agregó que en ese momento “me chantó el medio beso. Así que estos labios besaron a Charly García. Pero él lo hizo, no yo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País