Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

José Antonio Kast no tuvo piedad con Jackson y Boric por votar por Guillier: “Se vendieron”

Al ex candidato presidencial no le gustaron para nada los argumentos del líder de RD para oficializar su voto a Guillier.

Por
Compartir

José Antonio Kast salió al paso de la decisión de los principales referentes del Frente Amplio -Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Alberto Mayol- de oficializar su postura de votar por Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.

Y es que el ex candidato presidencial que ahora trabaja por la campaña de Sebastián Piñera, centró sus dardos en contra de los argumentos de Jackson para apoyar a Guillier.

Esto, ya que el líder de Revolución Democrática sostuvo que “es necesario levantarse este domingo para votar e impedir que Sebastián Piñera gobierne junto a José Antonio Kast desde La Moneda”.

Frente a estas palabras, Kast disparó señalando que “si gana Sebastián Piñera, yo no voy a estar con él en La Moneda. Seguiré luchando contra la izquierda desde mi independencia”.

“No me uses a mi para justificar tu falta de coraje. Te vendiste”, agregó.

Palabras similares tuvo con Gabriel Boric, a quien espetó que “se vendieron y su ‘pureza’ política, no es más que un juego de palabras. Votar por Guillier es votar por los 20 años de Concertacion y los 4 de Nueva Mayoria. Camilo Escalona debe estar muy contento”.

Pero esta vez el diputado por Magallanes no se quedó callado y respondió de vuelta: “tu desesperación refuerza mi convicción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País