Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

VIDEO | Patricia Politzer encara a Boric por actuación del Frente Amplio en segunda vuelta

Politzer por la postura de oposición mostrada por el conglomerado durante el balotaje y respecto al apoyo entregado a Guillier.

Por
Compartir

Siguen los coletazos por los resultados obtenidos en la segunda vuelta presidencial, donde Sebastián Piñera obtuvo un triunfo claro ante Alejandro Guillier, especialmente con la actuación del Frente Amplio.

Así, durante Tolerancia Cero la periodista Patricia Politzer tuvo palabras por la postura de oposición mostrada por el conglomerado durante el balotaje y respecto al apoyo entregado a Guillier.

“Si el Frente Amplio en vez de plantearse como una oposición cerrada a no sé qué y hubiera más colaboración entre la Nueva Mayoría y el Frente Amplio y ser capaz de plantar un proyecto coherente de futuro el resultado hubiera sido distinto”, expresó.

Politzer agregó que “aquí hubo un programa complejo, inexistente, descoordinado, desunión… creo que esa es la gran derrota de la Nueva Mayoría”.

Sin embargo, esta postura fue rechazada por el diputado Boric, quien dejó en claro que “hubiese sido de una profunda hipocresía plantear un programa común con la Nueva Mayoría, de la cual tenemos una visión crítica. Por lo tanto hubiera sido una alianza pegada con chicle”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País