Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

RN le “hace la cruz” a Lily Pérez y Rojo Edwards: no quiere que sean parte del gobierno de Piñera

Esto, en medio de los rumores que apuntan Lily Perez, quien intentó en vano ser senadora por Valparaíso, podría ser intendenta de Coquimbo e incluso ministra de Estado.

Por
Compartir

La mesa de Renovación Nacional expresó a Sebastián Piñera su rechazo a que la senadora Lily Pérez y el diputado Rojo Edwards sean parte del próximo Gobierno.

Entre las razones de RN para cuestionar la presencia de Pérez en la administración Piñera, están su voto a favor para terminar con el sistema binominal, sus críticas a Chile Vamos y que “se sumó” a la campaña del Presidente electo tras las primarias.

Esto, en medio de los rumores que apuntan Lily Perez, quien intentó en vano ser senadora por Valparaíso, podría ser intendenta de Coquimbo e incluso ministra de Estado, consignó T13.

En tanto, sus resquemores contra Rojo Edwards apuntan a su salida de la tienda de Antonio Varas para postular sin resultados como senador por La Araucanía, lo que afectó la presencia de RN en la zona.

Sin embargo, desde RN saben que la eventual presencia de ambos parlamentarios -que dejarán el Congreso en marzo próximo- en el próximo Gobierno depende exclusivamente de Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País