Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Líder de los empresarios por carretera eléctrica: 'Es tranquilidad para las inversiones' Líder de los empresarios por carretera eléctrica: 'Es tranquilidad para las inversiones'

"En el tema energético siempre las cosas van a ser un desafío permanente, el país necesita crecer (…), por lo tanto, todo lo que se puede hacer es favorable, porque finalmente beneficia a la gente", sostuvo en La Moneda, donde fue invitado a la ceremonia de firma de la iniciativa.

Negocios

Líder de los empresarios por carretera eléctrica: 'Es tranquilidad para las inversiones'

Por 30 de Agosto de 2012

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, destacó este jueves la firma del proyecto que crea la carretera eléctrica, asegurando que “es tranquilidad para las inversiones”.

“En el tema energético siempre las cosas van a ser un desafío permanente, el país necesita crecer (…), por lo tanto, todo lo que se puede hacer es favorable, porque finalmente beneficia a la gente”, sostuvo en La Moneda, donde fue invitado a la ceremonia de firma de la iniciativa.

Asimismo, Constans aseguró que la Carretera Eléctrica ayuda a dar una señal clara y precisa “de que el país va por este camino y que eso es lo que requiere”.

Respecto del reciente rechazo a la central termoeléctrica Castilla, el líder empresarial aseveró que “es una noticia mala para el país, hay que decir las cosas como son. Eso hipoteca de alguna manera la posibilidad de tener energía a un precio conveniente”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día