Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Clemente Pérez deja COPSA

El abogado indicó que su salida de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública, se vincula con la idea de dedicarse a sus actividades profesionales en temas de energías renovables y Derecho Ambiental. La renuncia se hará efectiva a partir del 30 de septiembre.

Por
Compartir

Luego de un año y ocho meses a la cabeza de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública, Clemente Pérez ha manifestado su intención de dejar el cargo a fines de septiembre.

El presidente de COPSA comunicó su renuncia al directorio y explicó que su dimisión se debe a motivos personales, dado que ha considerado necesario dar mayor dedicación a sus actividades profesionales en temas de energías renovables y Derecho Ambiental, a través del estudio jurídico Guerrero Olivos, donde es socio, y de la empresa de asesoría ambiental Sustentable S.A.

El abogado y ex presidente del Metro, ha señalado que se renuncia la hará efectiva a partir del 30 de septiembre, a fin de que COPSA pueda nombrar un reemplazante. En su carta a los asociados, se manifestó muy contento de haber tenido la oportunidad de promover el sistema de concesiones de obras públicas, mecanismo de inversión en infraestructura que espera logre recuperar el dinamismo que tuvo en el pasado.

Su gestión estuvo dedicada a promover acciones para el mejoramiento en el servicio de la infraestructura concesionada. Entre éstas, cabe destacar el Convenio con el MOP para el paso expedito de vehículos de emergencia; propuestas para optimizar el proceso infraccionario del tag en autopistas urbanas; la realización del Primer Congreso Nacional de Concesiones; la utilización de redes sociales para informar a los usuarios de las obras concesionadas y la publicación del libro “Concesiones: el esperado relanzamiento”, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de