Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro Larraín sobre presupuesto: ‘Permite cumplir con todos nuestros compromisos sociales’ Ministro Larraín sobre presupuesto: ‘Permite cumplir con todos nuestros compromisos sociales’

Asimismo, precisó que tiene un incremento cercano al 5%, respecto al año anterior y que superará los 60.000 millones de dólares.Además, pidió a los representantes de la Concertación que mantengan el diálogo para que el presupuesto pueda ser aprobado en los plazos que requiere el país.

Negocios

Ministro Larraín sobre presupuesto: ‘Permite cumplir con todos nuestros compromisos sociales’

Por 23 de Septiembre de 2012

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió al presupuesto de 2013 que será presentado en el Congreso para su tramitación, asegurando que “permite cumplir con todos nuestros compromisos sociales”.

Asimismo, precisó que tiene un incremento cercano al 5%, respecto al año anterior y que superará los 60.000 millones de dólares.

Además, pidió a los representantes de la Concertación que mantengan el diálogo para que el presupuesto pueda ser aprobado en los plazos que requiere el país.

En ese sentido, en la Entrevista del Domingo de TVN dijo que “debido a que el Gobierno no cuenta con mayorías en las cámaras, el escenario para el Ejecutivo se torna más complicado, porque lo obliga a establecer acuerdos con la oposición”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día