Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2012

Ministro Larraín sobre presupuesto: ‘Permite cumplir con todos nuestros compromisos sociales’

Asimismo, precisó que tiene un incremento cercano al 5%, respecto al año anterior y que superará los 60.000 millones de dólares.Además, pidió a los representantes de la Concertación que mantengan el diálogo para que el presupuesto pueda ser aprobado en los plazos que requiere el país.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió al presupuesto de 2013 que será presentado en el Congreso para su tramitación, asegurando que “permite cumplir con todos nuestros compromisos sociales”.

Asimismo, precisó que tiene un incremento cercano al 5%, respecto al año anterior y que superará los 60.000 millones de dólares.

Además, pidió a los representantes de la Concertación que mantengan el diálogo para que el presupuesto pueda ser aprobado en los plazos que requiere el país.

En ese sentido, en la Entrevista del Domingo de TVN dijo que “debido a que el Gobierno no cuenta con mayorías en las cámaras, el escenario para el Ejecutivo se torna más complicado, porque lo obliga a establecer acuerdos con la oposición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de