Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidente del CDE: Nombre de Piñera no ha aparecido en caso Cascadas

Juan Ignacio Piña explicó que en caso de que el empresario sea parte de las investigaciones, deberá inhabilitarse como cabeza del CDE y dar paso a sus consejeros para tomar las respectivas decisiones sobre la actuación de la investigación en el caso.


Negocios

30 de junio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Juan Ignacio Piña, presidente del Consejo de Defensa del Estado, se refirió a la participación del organismo en el caso Cascadas, dejando en claro que hasta el momento el nombre de Sebastián Piñera no ha surgido en las indagatorias.

“Hasta este momento no hay ningún antecedente aportado a la causa de alguna operación en la que haya participado el ex Presidente Piñera”, señaló a radio Biobío.

Piña explicó que en caso de que el empresario sea parte de las investigaciones, deberá inhabilitarse como cabeza del CDE y dar paso a sus consejeros para tomar las respectivas decisiones sobre la actuación de la investigación en el caso.

El CDE intervino en la causa días atrás al dejar sin efecto la orden de no innovar que paralizó la investigación de la Superintendencia de Valores.

Comenta esta noticia