Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Juan Pablo Swett: “El ministro Arenas escuchó la voz de las pymes”

En ese sentido destacó que este proyecto viene a solucionar problemas que venían denunciando las pymes mucho tiempo atrás. "Creemos que es una reforma tributaria histórica para el emprendimiento y las Pymes en Chile", destacó.


Negocios

10 de julio, 2014

Autor:

Swett

El presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile, Juan Pablo Swett, valoró los cambios que se realizaron al proyecto de la reforma tributaria, esto tras el acuerdo que llegaron el Gobierno y la oposición.

“Los temas más importantes que logramos fueron el IVA y lo otro son los incentivos al ahorro y a la inversión que son muy importantes”, valoró Swett.

En ese sentido destacó que este proyecto viene a solucionar problemas que venían denunciando las pymes mucho tiempo atrás. “Creemos que es una reforma tributaria histórica para el emprendimiento y las Pymes en Chile”, destacó.

Por eso, el representante de la agrupación quizo agradecer la apertura que tuvo el ministro de Hacienda, Pablo Arenas, de escuchar las demandas que tenían las pequeñas y medianas empresas. “Quiero agradecerle al ministro Arenas porque escuchó la voz de las pymes. Efectivamente con esta reforma nos deja mucho mejor parados con la reforma tributaria que la situación actual”, dijo.

Finalmente, remarcó que gracias a esta reforma ahora las grandes empresas no tendrán tantas ventajas para competir, “con esto se equipara la cancha”, concluyó Swett.

 

Comenta esta noticia