Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Empresa de buses incendiados desmiente que los vehículos estuvieran sin permiso de circulación

La empresa Express desmintió que los buses atacados hayan tenido multas impagas, como lo consigna el portal permisodecirculacion.cl. La firma acusa un problema de actualización de datos del sistema.

Por
Compartir

En el marco de las acusaciones de montaje vertidas por los dirigentes estudiantiles en torno a la quema de tres buses del Transantiago durante la jornada de protestas de ayer, en las redes sociales hoy se difundieron antecedentes que aseguran que dos de los vehículos siniestrados pertenecientes a la empresa Express no contaban con permisos de circulación debido a multas impagas.

La información, difundida por el  blog Oposición Piñera , es ratificada a través del portal permisodecirculacion.cl. Al ingresar allí las dos patentes de los buses afectados (WA8251 y ZN5807),  efectivamente, aparece que ambos “registran multas”,  lo que les impediría obtener sus permisos de circulación 2012.

Sin embargo, consultada por este medio, la empresa  Express desmintió que existieran multas impagas por parte de sus dos buses afectados y atribuye la información a un problema de actualización del sistema del portal permisocirculación.cl. 

Conforme a ello, la firma entregó copia digitalizada de los permisos de circulación de los vehículos afectados.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País