Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

Mujer muere atropellada por bus RED al frente de La Moneda en medio de protestas en Instituto Nacional

El teniente coronel Alex Oporto explicó que se realizaron restricciones de tránsito en el sector por "graves incidentes y alteraciones al orden público por parte de alumnos del Instituto Nacional".

Por
Fue en estas circunstancias que una mujer que cruzaba la calzada de calle Nataniel Cox fue impactada por un bus del transporte urbano. AGENCIA UNO
Compartir

Una mujer murió atropellada en la esquina de las calles Nataniel Cox con Alameda, al frente del Palacio La Monea, por un bus RED que fue desviado por las protestas desarrolladas en el Instituto Nacional.

El teniente coronel Alex Oporto, de la Prefectura Central, explicó a Emol que se realizaron restricciones de tránsito en el sector por “graves incidentes y alteraciones al orden público por parte de alumnos del Instituto Nacional”.

El uniformado indicó que encapuchados “tenían tomada la calzada sur de la Alameda, tirando artefactos incendiarios, como molotov y otras tipos de barricadas, los cuales interrumpían el tránsito vehicular y ponían en riesgo a los vehículos, además de los transeúntes que se desplazaban por el lugar”.

Fue en estas circunstancias que una mujer que cruzaba la calzada de calle Nataniel Cox fue impactada por un bus del transporte urbano, el cual “efectuó un viraje hacia la derecha, desplazándose un momento antes por Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, desde el poniente al oriente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País