Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2012

Andrade (PS) y fin de listas AUGE: Hay algunos personajes del gabinete que se encargan de mentir

"La experiencia me ha indicado que cada vez que la oposición le pide la renuncia a alguien lo único que logra con eso es afirmarlo. Lo que le pido al Presidente Piñera que se haga cargo de los personajes que tiene en su gabinete", enfatizó.

Por
Compartir

El presidente y diputado del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que el Gobierno “vive en tongos”, luego que la Contraloría revelará que un 44,4% de las listas de espera AUGE fueron eliminadas administrativas y pidió al Presidente Sebastian Piñera que se haga cargo de “los personajes que tiene en su gabinete”, ya que algunos están encargados de “engañar a las personas”.

“La experiencia me ha indicado que cada vez que la oposición le pide la renuncia a alguien lo único que logra con eso es afirmarlo. Lo que le pido al Presidente Piñera que se haga cargo de los personajes que tiene en su gabinete. Hay algunos que están encargados de la campaña presidencial y otros están encargados de engañar a las personas, por ejemplo en el tema de las listas AUGE”, enfatizó.

A juicio del parlamentario, La Moneda “vive de tongos” y que tendrán que responder “los que hacían gárgaras del éxito del Gobierno en materia de las listas AUGE”.

El timonel del PS participó este domingo junto al diputado del PPD, Tucapel Jiménez, y del PS, Pascal Allende, y el ex presidente de la FEUC, Giorgio Jackson, en una actividad de apoyo a la Coordinadora Nacional de Organizaciones de Trabajadoras de casa Particular quienes exigen que el Ejecutivo ratifique el Convenio 189 de la OIT.

El Estado suscribió en junio del 2011 el acuerdo para que la legislación laboral incorpore medidas que aseguren un trabajo decente y en el Congreso existe un proyecto de ley que busca modificar la jornada, descanso y remuneración de las trabajadoras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País