Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón por "broma" presidencial: "Un cariñito a Allamand es bastante justo" Ossandón por "broma" presidencial: "Un cariñito a Allamand es bastante justo"

El vicepresidente de RN consideró que el Mandatario "ha hecho muchas señales a Golborne y hacer una a Allamand no tiene nada de malo", en alusión a la frase de Piñera en que llamó "futuro presidente" al titular de Defensa.

País

Ossandón por "broma" presidencial: "Un cariñito a Allamand es bastante justo"

Por 28 de Agosto de 2012

En medio de la polémica por el gesto del Presidente Sebastián Piñera, quien bromeó llamando “futuro presidente” al ministro de Defensa, Andrés Allamand, el vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón manifestó su respaldo a las palabras del Mandatario.

“El Presidente a mi juicio ha hecho muchas señales a Golborne y hacer una a Allamand no tiene nada de malo. Un cariñito a Allamand es bastante justo”, dijo el edil de Puente Alto.

“Hay personas que tienen mala memoria porque si hay alguien que ha recibido apoyo y plataforma del Presidente de la República es Golborne”, agregó Ossandón, según consigna Radio Cooperativa.

Los dichos de Piñera han generado diversas reacciones dentro de la Alianza. Ayer, el senador Jovino Novoa habló de la  “incontinencia verbal” del Mandatario.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día