Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Vocero de Gobierno por críticas de Ossandón: ‘Lo que diga un alcalde nos tiene sin cuidado’

"Lo que diga o no diga un alcalde nos tiene sin cuidado. Obviamente que nos gustaría que todos los alcaldes y especialmente los alcaldes que pertenecen a la Alianza vieran en el Gobierno las cosas positivas que se están haciendo, pero si hay alguno que le parece que no está de acuerdo, allá el", sostuvo.

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que “nos tienen sin cuidado” las reiteradas críticas del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), a la administración Piñera, postura ‘díscola’ que ha generado polémica en La Moneda y en la propia tienda de calle Antonio Varas.

“Lo que diga o no diga un alcalde nos tiene sin cuidado. Obviamente que nos gustaría que todos los alcaldes y especialmente los alcaldes que pertenecen a la Alianza vieran en el Gobierno las cosas positivas que se están haciendo, pero si hay alguno que le parece que no está de acuerdo, allá el”, sostuvo.

Asimismo, el secretario de Estado lamentó que habiendo “tanta gente de la Concertación que nos critica todo lo que se hace”, un jefe municipal oficialista se sume a esas arremetidas.

“Obviamente que preferimos que los amigos seamos un solo equipo y nos colaboren en ir mostrando los logros del Gobierno (…), pero si él no lo quiere hacer, no hay ningún drama”, acotó.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País