Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No está el horno para bollos: Concertación no conmemorará acto del 5 de octubre No está el horno para bollos: Concertación no conmemorará acto del 5 de octubre

La explicación sería que no están las condiciones para convocar a una ceremonia debido a la crisis interna que vive la Concertación, sumado esto a las diferencias entre el PS y el PC por el tema de la Asamblea Constituyente.

País

No está el horno para bollos: Concertación no conmemorará acto del 5 de octubre

Por 24 de Septiembre de 2012

Los secretarios generales de la Concertación resolvieron no realizar un acto para conmemorar los 24 años de triunfo del “No” el próximo viernes 5 de octubre.

Lo anterior pese a que a fines de agosto los dirigentes habían acordado convocar a un cónclave para expresar “la unidad de la oposición”. Hoy decidieron cambiarlo por un acto de lanzamiento de la campaña municipal de los candidatos a alcaldes y concejales, según detalla el vespertino La Segunda.

La explicación sería que no hay “ánimo” para convocar a una ceremonia debido a la crisis interna que vive la Concertación, sumado esto a las diferencias entre el PS y el PC por el tema de la Asamblea Constituyente.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día