Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colapso en la Posta Central: Denuncian esperas de hasta 26 horas Colapso en la Posta Central: Denuncian esperas de hasta 26 horas

"No tenemos capacidad de hospitalizar más personas, tenemos colapso todos los días en esta posta", dijo al respecto Carlos Ramírez, presidente de la Fenats en el recinto asistencial.

País

Colapso en la Posta Central: Denuncian esperas de hasta 26 horas

Por 26 de Septiembre de 2012

Indignación causó entre los usuarios de la Posta Central el colapso del servicio durante la madrugada de hoy miércoles, que según acusan habría acarreado esperas de hasta 26 horas para algunos pacientes.

Carlos Ramírez, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) del recinto asistencial, sostuvo que esto no es nuevo y que la situación se origina en la falta de camas, consigna 24horas.

No tenemos capacidad de hospitalizar más personas, tenemos colapso todos los días en esta posta”, indicó Ramírez, subrayando que la crisis volverá a suceder.

Al respecto, el director de la Posta Central, doctor Emilio Villalón, manifestó que el problema está vinculado con las Fiestas Patrias, argumentando que en la fecha se produjo un gran incremento de pacientes.

“Hemos tenido una demanda que supera la oferta“, expresó el facultativo, si bien agregó que “la situación se recuperará”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día