Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2023

VIDEO – Tonka Tomicic cumple sueño de paciente terminal de la Posta Central: “Es mi amor platónico”

Al ver la llegada de la animadora de Canal 13, Durán se emocionó y le dijo que "me gustaría morirme aquí mismo", sacando una sonrisa a Tonka Tomicic.

Por
Por su parte, Marco Durán reconoció que "Tonkita es mi amor platónico. Portada de pantalla, tengo miles de fotos de ella. Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado". POSTA CENTRAL
Compartir

La Posta Central vivió un emocionante momento, luego que Tonka Tomicic llegara hasta el recinto asistencial para visitar a uno de sus pacientes.

Se trata de Marco Durán, quien está en el recinto desde 2021 y que padece de fibrosis pulmonar, problemas cardíacos y es oxígeno dependiente.

“A pesar de todos los esfuerzos, su diagnóstico no es el más alentador. Sin embargo, es una persona optimista y alegre, que se ganó el cariño de los funcionarios de nuestro hospital, quienes lo ayudaron a cumplir su sueño: conocer a su amor platónico, Tonka Tomicic”, detalló la Posta Central.

“Le agradecemos este hermoso gesto de cumplir el sueño de nuestro querido Tonko”, agregó.

Por su parte, Marco Durán reconoció que “Tonkita es mi amor platónico. Portada de pantalla, tengo miles de fotos de ella. Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado”.

Al ver la llegada de la animadora de Canal 13, Durán se emocionó y le dijo que “me gustaría morirme aquí mismo”, sacando una sonrisa a Tonka Tomicic.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Posta Central#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención