Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2023

“Seamos empáticos”: la emotiva campaña de la ex Posta Central

"Este mensaje de la Posta Central es para la vida", reconoció el Presidente Boric.

Por
El hospital dio a conocer un video con el que busca concientizar acerca del trato de pacientes a funcionarios.
Compartir

La ex Posta Central lanzó una emotiva campaña comunicacional centrada en lo fundamental que es la empatía hacia las personas.

A través de sus redes sociales, el hospital público, dio a conocer un video con el que busca concientizar acerca del trato de pacientes a funcionarios, incluyendo a médicos, enfermeras, a quienes cumplen labores administrativas y de seguridad.

“Si nos tratamos con respeto, comprensión y amor, juntos podemos humanizar la atención en salud y acompañarnos en los momentos buenos y en los no tan buenos“, escribieron a través de la cuenta Twitter.

“Si bien no existen las gafas mágicas, sí podemos cultivar la empatía para ver la vida detrás de cada persona ❤️”, agregaron.

En tanto, el Presidente de la República, Gabriel Boric, afirmó en su cuenta de Twitter: “Este mensaje de la Posta Central es para la vida. Gracias”.

Parte de los comentarios que dejó el video fueron: “Que hace falta esta empatía , es justa y necesaria !!!!”, “Gracias por recordarme una vez más, que lo esencial es invisible a los ojos”, “Que potente video, a los creadores mi admiración, el mensaje es simplemente notable!! Que se difunda hasta siempre para todo ámbito de la vida…”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Posta Central#Salud mental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País