Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Ángel Carcavilla: “Piñera es mi comediante preferido”

El publicista, parte del equipo que trabaja con la candidata independiente Josefa Errázuriz, señaló que el actual mandatario "le cae bien" y asegura haberse reído mucho con este Gobierno.

Por
Compartir

El publicista Ángel Carcavilla, que trabaja en la campaña de Josefa Errázuriz, respaldó a la candidata al sillón edilicio de Providencia a quien cree que “la traicionaron los nervios” en la entrevista con CNN Chile donde  expresó su oposición al matrimonio homosexual.

“Yo tampoco estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual, pero por una razón que creo que es la misma que la de la Pepa. Yo encuentro tan conservador el matrimonio, los heterosexuales estamos haciendo todo lo posible por diluir la institución del matrimonio”, sostuvo el publicista, en declaraciones a Radio ADN.

Errázuriz, a juicio del ex integrante de “Plan Z”, es una persona “abierta, progresista, desprejuiciada, divertida. Yo creo que tal vez la traicionaron los nervios, no alcanzó a explicarse bien, pero es incomparable con la homofobia que ha demostrado el alcalde Labbé“.

Por otra parte, Carcavilla explicó que, si bien no votaría por el Presidente Sebastián Piñera, se considera como “piñerista”.

“Soy piñerista, no me interesa el gobierno, pero Piñera me cae muy bien, es mi comediante preferido. Cada vez que lo veo estoy esperando qué va a hacer, qué va a decir, es como ver un sitcom (…) Me he reído mucho con este gobierno, como no me reía hace tiempo”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País