Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Abogado de Gonzalo Cornejo: Brigadistas de Recoleta portaban armas de fogueo y no de fuego Abogado de Gonzalo Cornejo: Brigadistas de Recoleta portaban armas de fogueo y no de fuego

"Reconocieron estar portando armas de fogueo ese día, se presentaron voluntariamente a declarar ante la Fiscalía", dijo el jurista, agregando que los sujetos portaban las armas "por ciertas rencillas que habían tenido con otros brigadistas de otras candidaturas".

País

Abogado de Gonzalo Cornejo: Brigadistas de Recoleta portaban armas de fogueo y no de fuego

Por 4 de Octubre de 2012

Luego de la polémica generada tras el reportaje de Canal 13 que mostraba a brigadistas del candidato a alcalde por Recoleta Gonzalo Cornejo, portando armas mientras plegaban carteles de la campaña municipal, hoy el abogado del edil aseguró que éstas eran de fogueo y no de fuego como fue denunciado con anterioridad.

Así lo informó el abogado de los involucrados, Juan Pablo Buonno-Cuore, quien informó a radio Cooperativa que las armas fueron entregadas a la Fiscalía Centro Norte.

“Reconocieron estar portando armas de fogueo ese día, se presentaron voluntariamente a declarar ante la Fiscalía”, dijo el jurista, agregando que los sujetos portaban las armas “por ciertas rencillas que habían tenido con otros brigadistas de otras candidaturas”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día