Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Felicidades a los ganadores de entradas para Echinuco 2012 con cerveza Austral

Del 4 al 7 de octubre, en el Parque Bicentenario, se realizará este evento gastronómico cultural, en donde Cerveza Austral contará con su propia barra donde los asistentes podrán disfrutar de los distintos sabores de la cerveza.

Por Concursos El Dínamo
Compartir

Este jueves 4 de octubre, y por segundo año consecutivo, se abrirán las puertas de Echinuco 2012, evento gastronómico que busca difundir y mostrar parte de las raíces chilenas, esto a través de los distintos productos que se encuentran en nuestra gastronomía a lo largo de nuestro país.

Este evento que consta de 4 días, se realizará en el Parque Bicentenario, y tendrá  un sector donde estarán presentes algunos clásicos restaurantes chilenos. Es en este sector donde se podrá encontrar la Barra Austral, la cual estará montada y atendida por el reconocido chef nacional Cristián Correa, quien a su vez estará con La Cocinería, donde se podrán probar sus exquisitas preparaciones.

La Barra Austral estará vendiendo sus destacadas cervezas, producidas en la Patagonia Chilena, y en esta ocasión el formato de venta será el schop. En Echinuco se podrán encontrar con las cuatro variedades de Austral: Lager, Calafate, Patagona y Yagan.

Estas variedades junto a los platos que tendrá Cristián Correa en  La Cocinería buscan ser el maridaje perfecto entre un rico plato y una excelente cerveza, por lo que no te pierdas la posibilidad de ir a Echinuco 2012, y visitar la Barra Austral.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País