Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fundación Iguales pide a la UC postergar seminario sobre discriminación en la Educación Fundación Iguales pide a la UC postergar seminario sobre discriminación en la Educación

La actividad será la 13a Jornada "Libertad, Responsabilidad, Sexualidad", cuyo título es "No Discriminación: Sus Alcances en la Educación", organizado por ISFEM y el Centro de Estudios para el Derecho y la Ética Aplicada de la PUC.

País

Fundación Iguales pide a la UC postergar seminario sobre discriminación en la Educación

Por 5 de Octubre de 2012

El presidente de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti, solicitó al rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, postergar un seminario que se realizará el próximo 9 de octubre sobre discriminación en la educación.

Simonetti, señaló a Emol que “lo que quiero es que posterguen el seminario e incluyen otras las visiones dominantes que hoy imperan en la sociedad e torno a esto. Por ejemplo la que está representada en el documento de la Organización Panamericana de la Salud que desaconseja este tipo de terapias”.

El escritor agrega que “si uno va a hacer un seminario sobre este tema debería tener alguien de la OPS y del Ministerio de Salud”.

La actividad será la 13a Jornada “Libertad, Responsabilidad, Sexualidad”, cuyo título es “No Discriminación: Sus Alcances en la Educación”, organizado por ISFEM y el Centro de Estudios para el Derecho y la Ética Aplicada de la PUC.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día