Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2012

Golborne muestra su mejor cara: arremete con intensa gira municipal en último fin de semana de campaña

El despliegue arrancó este viernes en La Araucanía, donde cumple cinco actividades vinculadas a su cartera en las comunas de Padre Las Casas , Temuco , Imperial y Angol.

Por
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne , comenzó una intensa agenda de actividades oficiales de su cartera y visitas de respaldo político de cara al  último fin de semana de campaña municipal.

Según consigna el vespetino La Segunda, el secretario de Estado incluiría más de una decena de comunas en al menos cuatro regiones, actividades que comenzaron durante la presente jornada.

El despliegue arrancó este viernes en La Araucanía, donde cumple cinco actividades vinculadas a su cartera en las comunas de Padre Las Casas , Temuco , Imperial y Angol , en las cuales visita obras de agua potable, colectores de aguas lluvia, recuperaciones de puentes y convenios con empresas madereras para mejorar la conservación de caminos.

Para mañana sábado se espera que Golborne llegue hasta Puerto Montt , donde junto al RN Jaime Brahm realizar una a dos actividades, recorriendo ferias de la ciudad.

Cerca de las 16.30 horas, el ministro estará en Concepción para encabezar un “mujerazo” en un local del centro de la ciudad, junto al candidato UDI Emilio Armstrong. Se espera que recorran juntos un mall local.

La siguiente parada sería Chillán , esa misma tarde. El domingo, en tanto, Golborne estará de regreso en la Región Metropolitana , donde se espera que apoye a candidatos en al menos cinco comunas , las cuales aún están por definirse.

Las actividades del ministro se producen a sólo nueve días de las elecciones, y en momentos en que el rol de Golborne en la municipal sigue preocupando en el Gobierno .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País