Secciones
Actualidad

La particular campaña que inició hamburguesería para que Piñera los visite

La nueva cadena que llegó a Chile recordó lo ocurrido con el Mandatario al inicio del estallido social, cuando fue visto en una pizzería mientras se registraban manifestaciones.

hamburguesería piñera
hamburguesería piñera

La hamburguesería BiteMe, una nueva cadena de hamburguesas orgánicas que abrió sus puertas en Chile, lanzó a través de redes sociales una particular campaña para que el Presidente Sebastián Piñera los visite en medio del aniversario del 18-O.

Esto en alusión a lo ocurrido el año pasado, cuando en el inicio del estallido social y con varias manifestaciones ocurriendo en la Región Metropolitana, el Mandatario fue visto en una pizzería de la comuna de Vitacura junto a su familia.

“Si hay algo que el Presidente Piñera debe recordar con mucho pesar del 18 de octubre pasado, no sólo son todos los episodios de violencia y desencuentro que se produjeron en Chile a partir de ese día, sino también la desacertada decisión que tomó ese día de pasar a festejar un cumpleaños familiar a una pizzería en Vitacura”, consignaron en un comunicado.

Con esto como contexto, la hamburguesería busca que este año el Presidente Piñera logre preferirlos a ellos y no una pizzería, como ocurrió en 2019.

“Presidente Sebastián Piñera, en BiteMe Organic Burger le tenemos⁣ un consejo: Este año cambie las pizzas por hamburguesas. ¿Y tú, quieres probarlas?”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram, esperando lograr su objetivo.

https://www.instagram.com/p/CGcbzV1jLKX/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas


El boom de los generadores de imágenes con IA
Sociedad

El boom de los generadores de imágenes con IA

La creatividad está viviendo una nueva era gracias a herramientas como DALL·E, MidJourney, PixVerse o Runway, que nos permiten como creativos ampliar nuestros límites, fusionando la imaginación humana con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. Aquí les cuento sobre los cuatro que yo más utilizo y algunas conclusiones desde mi ángulo creativo.

Luis Bellocchio