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31 de Enero de 2020

UDI ficha a empresa de ex director de Yingo y Mekano para su campaña por el rechazo

La propuesta ya llegó a las manos de la presidenta gremialista, Jacqueline Van Rysselberghe.

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UDI campaña rechazo
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Para llevar a cabo su campaña por el “rechazo” a la nueva Constitución, la UDI contrató a la agencia ChileRayo que dirige Alex Hernández, ex director de programas juveniles como Mekano y Yingo.

La propuesta ya llegó a las manos de la presidenta gremialista, Jacqueline Van Rysselberghe, quien el miércoles se reunió con un grupo de parlamentarios en el comedor del Congreso, los que terminaron calificándola “para jóvenes y con harto humor”.

Con esto, buscan alejarse de la “campaña del terror” con elementos “lúdicos”, sin dejar de apuntar a oponentes políticos como Hugo Gutiérrez y Guido Girardi, consignó La Tercera.

Además, llevará el slogan “hagámosla corta”, haciendo alusión al largo periodo de debate e incertidumbre que se produciría en caso de que gane el “apruebo”, y que las demandas sociales pueden solucionarse en un plazo mucho más acotado.

Van Rysselberghe señaló a El Mercurio que “lo que nosotros queremos hacer es una campaña que quiere entregar información, pero de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país”.

Con eso, agregó que se buscará “evitar que sea una ‘campaña del terror’, porque la gente está cansada, está asustada, tiene rabia y no necesita acentuar esa emoción, sino poder hacer una cosa que vislumbre los conceptos que están detrás del ‘No’ pero desde una visión alegre”.

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