Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las Aces convoca a nueva marcha para este jueves y reitera llamado a no votar Las Aces convoca a nueva marcha para este jueves y reitera llamado a no votar

Con estas nuevas protestas se busca "seguir apuntando a la nula respuesta por parte de las instituciones políticas y las autoridades en esta temática", subrayó la vocera de la ACES, Eloísa González.

País

Las Aces convoca a nueva marcha para este jueves y reitera llamado a no votar

Por 22 de Octubre de 2012

Eloísa González, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) confirmó este lunes la convocatoria de la organización para una nueva marcha a realizarse el próximo a partir de las 11:00 horas

“Llamamos a movilización para este jueves 25 de octubre a marchas comunales con el fin de seguir reivindicando y levantando las demandas históricas del movimiento estudiantil”, señaló la dirigenta, consigna ADN.

En este contexto detalló que para la jornada se están organizando para estas marchas en diversas regiones; en la capital, en tanto, habrá  actividades en Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, San Miguel, Pudahuel y otras comunas.

Con estas nuevas protestas se busca “seguir apuntando a la nula respuesta por parte de las instituciones políticas y las autoridades en esta temática”, subrayó.

Paralelamente González insistió en el llamado de la organización, articulado a través de la campaña Yo no presto el voto”, a no participar en las elecciones municipales del domingo 28 de octubre

“El llamado que hacemos a los jóvenes, pero también al conjunto de la población chilena, es que ante la incapacidad y la crisis institucional que vive el país es ese día no concurran a las urnas”, puntualizó la vocera de la ACES.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día