Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Las Aces convoca a nueva marcha para este jueves y reitera llamado a no votar

Con estas nuevas protestas se busca "seguir apuntando a la nula respuesta por parte de las instituciones políticas y las autoridades en esta temática", subrayó la vocera de la ACES, Eloísa González.

Por
Compartir

Eloísa González, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) confirmó este lunes la convocatoria de la organización para una nueva marcha a realizarse el próximo a partir de las 11:00 horas

“Llamamos a movilización para este jueves 25 de octubre a marchas comunales con el fin de seguir reivindicando y levantando las demandas históricas del movimiento estudiantil”, señaló la dirigenta, consigna ADN.

En este contexto detalló que para la jornada se están organizando para estas marchas en diversas regiones; en la capital, en tanto, habrá  actividades en Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, San Miguel, Pudahuel y otras comunas.

Con estas nuevas protestas se busca “seguir apuntando a la nula respuesta por parte de las instituciones políticas y las autoridades en esta temática”, subrayó.

Paralelamente González insistió en el llamado de la organización, articulado a través de la campaña Yo no presto el voto”, a no participar en las elecciones municipales del domingo 28 de octubre

“El llamado que hacemos a los jóvenes, pero también al conjunto de la población chilena, es que ante la incapacidad y la crisis institucional que vive el país es ese día no concurran a las urnas”, puntualizó la vocera de la ACES.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACES#Eloísa González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País