Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Bachelet se reúne con el comité político en medio de duras críticas de la DC a la reforma educacional

Walker aseguró que el Ministerio de Educación se transformaría en un “gestor inmobiliario” por la compra de establecimientos, una de las medidas incorporadas en la reforma educacional de La Moneda.

Por
Compartir

La tradicional reunión del comité político de La Moneda de cada lunes -que se desarrolla en este momento- donde la Presidenta Michelle Bachelet se reúne en La Moneda con los ministros del Interior, Secretaría General de la Presidencia, Secretaría General de Gobierno, Hacienda y los presidentes de los partidos políticos de la Nueva Mayoría para analizar la agenda semanal, estará marcada por un tono especial, luego de las críticas que el timonel de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, lanzará contra la reforma educacional del Ejecutivo.

Walker aseguró que el Ministerio de Educación se transformaría en un “gestor inmobiliario” por la compra de establecimientos, una de las medidas incorporadas en la reforma educacional de La Moneda. Los dichos del líder DC fueron respondidos de inmediato por Jaime Quintana, presidente del PPD, quien las calificó de “injustas“.

El senador pepedé aprovechó a recordar que hubo “declaraciones similares de Ignacio Walker por la reforma tributaria y finalmente los diputado de la DC votaron y se comprometieron con el proyecto”, por lo que llamó a “poner límites para que las críticas no continúen en otros proyectos de ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País