Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2014

Amplitud llama a "controlar" a Ossandón por críticas a acuerdo por binominal

Para Karla Rubilar, sus dichos "lo interpretamos como una suerte de desesperación por pasar sin pena ni gloria en el Senado dada a una gran ausencia de ideas (...) Si no somos capaces de dejar de pelear, entonces no hay ninguna posibilidad de ser Gobierno".

Por
Compartir

Karla Rubilar, diputada de Amplitud, salió al paso de las críticas del senador RN Manuel José Ossandón contra el movimiento por llegar a un acuerdo con el Gobierno para poner fin al sistema binominal.

“Si hay algo que va a ser que seamos minorías en los próximos 10, 15 y 20 años, es que no controlen a personas que dañan a su sector como el senador Ossandón”, replicó Rubilar al ex alcalde de Puente Alto, luego que el parlamentario asegurara que este acuerdo fue una “movida política” de Sebastián Piñera.

“Nos llama la atención de quien fuera probablemente uno de los principales responsables de la derrota electoral de nuestro sector. Criticó a su propio gobierno durante cuatro años, cuando su candidata presidencial necesitaba su apoyo se restó y sólo sale en los medios cuando critica a los suyos”, agregó.

Para la parlamentaria, sus dichos “lo interpretamos como una suerte de desesperación por pasar sin pena ni gloria en el Senado dada a una gran ausencia de ideas (…) Si no somos capaces de dejar de pelear, entonces no hay ninguna posibilidad de ser Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País