Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

Críticas y burlas despertó el "haber" de Iván Moreira en Twitter

“Pdte Piñera fue haber Pelicula NO, me parece bien,el voto por el N0 pero uds. No lo dejan gobernar.Triunfo del No se convirtio en N0 a chile ” (sic) , fue la grosera falta ortográfica del parlamentario UDI.

Por
Compartir

El diputado UDI Iván Moreira se refirió a la visita del presidente Sebastián Piñera a una función privada de No, la Película, donde a través de  Twitter, se manifestó “Feliz porque eso demuestra la consecuencia” del primer mandatario.

Nada fuera de lo común, sin embargo, en el primero de sus posteos Moreira escribió “Pdte Piñera fue haber Pelicula NO, me parece bien,el voto por el N0 pero uds. No lo dejan gobernar.Triunfo del No se convirtio en N0 a chile ” (sic) .

La notoria falta ortografía del parlamentario, donde usa el verbo  “haber” en lugar de “a ver”, fue duramente criticada  por los usuarios de la red de microblogging, quienes no le perdonan el error.

Incluso la cuenta oficial de la película festinó con el error del diputado y posteó : Ya cabr@s: Todos haber NO este fin de semana!

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de